Quienes Somos

La Misión, la Visión y los Valores son los pilares sobre los que se construye la ENE Harriet Taylor.

Inicio » Quienes Somos

Misión

Proporcionar a nuestros estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados capaces de dar respuesta a las necesidades de un mundo global. Y que, además aporten valor a sus profesiones y contribuir al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético.

En ENEHT buscamos generar y transferir conocimiento a través de la investigación aplicada, contribuyendo al progreso y situándonos en la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico.

Visión

La Escuela de Negocios Harriet Taylor considera la excelencia académica como uno de sus pilares estratégicos. Así, nuestro modelo educativo ha hecho suyos los principios del Espacio Europeo de Educación Superior basado en el aprendizaje holístico de la persona.

En este modelo, el profesor es un referente y también un orientador que acompaña al estudiante durante toda su vida universitaria. El estudiante, por su parte, traza su propio recorrido formativo desarrollando los conocimientos, competencias, destrezas y valores que demanda la sociedad actual.

Nuestro modelo pone especial énfasis en la madurez y autonomía del estudiante, de forma que éste aprenda a adaptarse a un mundo cada vez más complejo y en perpetuo cambio.

Colaborativos

Conservamos el sello que nos distingue por nuestro espíritu emprendedor, somos resueltos, audaces y colocamos al estudiante en primer lugar. Colaboramos y trabajamos juntos para implantar las mejores prácticas en nuestra escuela.

Internacionales

Tenemos alcance mundial y ofrecemos recursos internacionales para apoyar y fortalecer la educación en cualquier lugar. Somos una organización inclusiva y multicultural que valora la diversidad y respeta todos los puntos de vista y rasgos culturales.

Analíticos

Mediante una rigurosa autoevaluación procuramos ampliar constantemente nuestra información y conocimiento para mejorar nuestro desempeño. Este enfoque reflexivo, basado en el análisis de los datos, nos distingue como institución.

Confiables

Si queremos estar “aquí para siempre”, debemos ganarnos la confianza de nuestros alumnos y sus familias, los empleadores y las comunidades en las que operamos. En todos los niveles de nuestra organización estamos sujetos a las más altas exigencias, actuamos con integridad y asumimos la responsabilidad pertinente por nuestras acciones.

Audaces

Somos emprendedores, y estamos dispuestos a actuar de manera audaz y correr riesgos calculados al tiempo que nuestras decisiones están basadas en una planificación racional y reflexiva. Nos movemos con rapidez para aprovechar las oportunidades y producir cambios positivos con el fin de enriquecer la experiencia de nuestros alumnos. Buscamos nuevas formas de mejorar el aprendizaje sin fronteras y transformar el modelo educativo tradicional. Tenemos mentalidad innovadora y facilitamos a los miembros de la Escuela Harriet Taylor la oportunidad de cuestionar el status quo. Aplicamos enfoques creativos en el campo de la educación y en la empresa. Nunca dejamos de explorar nuevos enfoques, nuevas tecnologías, nuevos modelos de negocio y nuevas teorías. Somos líderes, no seguidores.

Responsables

Asumir la responsabilidad por los resultados de los alumnos es el pilar de la revolución que estamos llevando a cabo en materia de educación. Nos centramos en los alumnos y los empleadores para adaptar nuestros programas a sus necesidades. Nos esforzamos por mantener altos índices de retención, graduación y empleabilidad, para que nuestros alumnos se incorporen al mercado generando un impacto social positivo.

Origen

La Escuela de Negocios Harriet Taylor tiene su origen en una antigua Escuela física de Madrid creada hace más de 20 años. Pero fue hace unos años, cuando se decidió cambiar radicalmente su enfoque para centrarse exclusivamente en la Educación online y abrirse más al mercado internacional.

La evolución de la Escuela Harriet Taylor ha sido extraordinaria y en poco tiempo se ha convertido en una Escuela de referencia en la Educación online. Es importante subrayar que la Escuela sigue manteniendo los valores iniciales que la hicieron destacar, como son su preocupación por la excelencia académica, la dedicación al alumno y la revisión continua de sus contenidos.

Además, ahora la Escuela colabora con Agencias de Reclutamiento Internacionales. Por lo que, puede brindar atractivas oportunidades laborales para sus estudiantes tanto en Europa como en todo el Mundo.