NotiManizales de Colombia

Conversamos con NotiManizales en Colombia sobre la Educación Online

por | Dic 28, 2020 | Artículos de Interes

Inicio » Conversamos con NotiManizales en Colombia sobre la Educación Online
Estuvimos conversando con los redactores de NotiManizales de Colombia hace unas semanas. La conversación se centró en porque la Educación Online esta tomando más y más fuerza en los ultimos años.

Resaltamos la importancia de la flexibilidad que la formación virtual le da a los profesionales de la actualdiad. Los que cada vez más suelen decir «no tengo tiempo».

Escuchamos diferentes puntos de vista de sus redactores y como en Colombia el precio de la educación superior es bastante elevado en comparación a otros países, incluso más que en España.

En resumen, una conversación muy fructífera. Gracias a NotiManizales por el artículo que redactar sobre nosotros.

Leer el Artículo.

Enviar un comentario