Entrevista a la Escuela de Negocios Harriet Taylor en EDM Radio

Entrevista en EDM Radio a La Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor

por | Feb 8, 2021 | Artículos de Interes

Inicio » Entrevista en EDM Radio a La Escuela de Negocios Europea Harriet Taylor

Tuvimos una entrevista en EDM Radio donde estuvimos hablando sobre la mejor forma de educarse en la actualidad y cómo los profesional se están volcando a la formación online en tiempos de Covid.

También estuvimos hablando sobre los diferentes Másteres que tenemos y cómo buscamos aportar a los profesionales las herramientas más actualizadas para que alcances su éxito.

Fue una charla muy amena y muy interesante. Agradecemos a toda la audiencia de EDM Radio en Madrid por su acogida, sus preguntas y las solicitudes de información.

Esperamos poder volver a visitarlos y seguir hablando de la importancia de la educación para todos.

Leer el Artículo.